rent a car

alquiler de autos

  • Cada 7 dias de alquiler solo paga 6

Nosotros

Aki Rent a Car es una empresa novedosa en el sector de alquiler de autos sin chofer para uso turístico, temporario o recreativo. Ofrecemos una flota de vehículo de reconocidas marcas como Ford, Chevrolet, Toyota, Hyundai, Dodge y Volkswagen con capacidad de 4 a 12 pasajeros, de motorización nafta o diesel, con transmisión manual o automática. Todos nuestros vehículos tienen aire acondicionado de serie y están sometidos a un intenso y riguroso mantenimiento en talleres especializados.
El equipo de trabajo de Aki Rent a Car tiene las virtudes de ser profesional y apasionado. Nos gusta lo que hacemos y esa pasión por nuestro trabajo nos lleva a la obsesión por la excelencia.
Nuestro objetivo es brindarle la mayor seguridad y calidad en nuestro servicio. Contamos con tarifas atractivas y sin sorpresas al finalizar el periodo de alquiler. Nos esforzamos para hacer de su alquiler de autos, una buena experiencia.


Promo 7 x 6

Cada 7 dias de alquiler paga 6

Promoción calculada automáticamente al momento que cotiza

Alquiler de Autos

de forma simple y rapida

Llamanos Ahora!

Aki Rent a Car incorpora un sistema de cotización y reserva online con el que usted podrá alquilar un auto en solo 3 pasos, para uso turístico, temporario, recreativo, auto de repuesto o auto sustituto. Atendiendo a nuestros clientes con el servicio de alquiler de autos que usted merece. Le garantizamos soluciones rápidas las 24 hs todos los días del año. Brindamos una experiencia de rent a car simple, confiable y responsable con tarifas altamente competitivas. Nuestra área de cobertura comprende toda Capital Federal y Zona Norte de Gran Buenos Aires, Vicente López, Olivos, La Lucila, San Isidro, San Fernando, San Martin, Tigre, Escobar, Campana, General Rodríguez y Pilar. La calidad del servicio de alquiler de autos es nuestra garantía.

rent a car

alquiler de autos

0810-555-5656

Movil (+549) 11-6644-5656

2018 Aki ® - Ariel Giannone

rent a car
alquiler de autos
0810-555-5656

Movil (+549) 11-6644-5656